Menu

Estilo de Vida

Supermaresme, además de una gran zona residencial, es una manera de vivir, rodeado de mar y montaña.
En la zona se pueden practicar infinidad de actividades lúdicas y deportivas, para disfrutar del Maresme de una forma especial.


Nuestros Servicios



  • Servicio de portería 24 horas.
  • Servicio de vigilancia (dos vehículos vigilan la urbanización).
  • Servicio de mantenimiento. Disponemos de un equipo de operarios dedicados exclusivamente al mantenimiento de nuestras casas y la urbanizacion,(electricistas, carpinteros, paletas, jardineros, equipo de seguridad, etc…) a disposición de nuestros clientes.
  • Zona deportiva. Nuestra urbanización dispone de una zona deportiva para el uso exclusivo de nuestros residentes. Consta de dos pistas de tenis, dos frontones, cuatro paddle-tenis y una pista polivalente.
  • Colonias para niños en Semana Santa y Verano.
  • Organización de campeonatos de padel, frontón y futbol sala.

Nuestro Entorno


Situada en la comarca del Maresme a tan sólo 30 minutos del centro de Barcelona y a 40 minutos del aeropuerto de Girona y Barcelona por autopista. Proximidad a la Costa Brava y estaciones de esquí.

En el Maresme se puede disfrutar de un entorno muy cuidado con una excelente variedad de actividades deportivas y de ocio (clubs deportivos, restaurantes y hoteles). Dispone de una estupenda oferta gastronómica y varios centros comerciales en la zona. Variedad de clubs deportivos (golf, náutica, hípica, tenis, paddle).

Excelentes centros educativos, colegios y universidades en la zona. Varios colegios disponen de un servicio de recogida de alumnos en la entrada de nuestra urbanización.

Sus magníficas playas a 1,5 km de nuestra urbanización y un clima suave durante todo el año convierten a SUPERMARESME en un lugar único para vivir todo el año.

Enlaces de webs amigas:


Club de Golf Llavaneres (18 hoyos).

Más Info

Pitch & Putt Handicap 1 Sant Vicenç de Montalt (18 Hoyos).

Más Info

Club de Golf Sant Vicenç de Montalt (18 holes).

Más Info

Club Náutico El Balis (yacht club marina en Llavaneres con playa privada)

Más Info

Club hípico Centro Ecuestre de LLavaneres (centro equestre en Llavaneres)

Más Info

Subir